lunes, 27 de febrero de 2012

Fotos de entrenadores de arqueros




Alejandro Saccone

Club Atletico Independiente de Avellaneda










Martin Tocalli
San Lorenzo de Almagro













Fernando Gayoso












Gustavo Piñero
Seleccion Argentina











Gustavo Flores
Liga de Quito

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE ARQUEROS

En Salta comenzara a funcionar el Centro de entrenamiento especializado en arqueros. El mismo esta dirigido a todos los arqueros que quieran contar con un entrenamiento especifico del puesto.
Quienes pueden concurrir al Centro de entrenamiento de arqueros ?
Todos aquellos arqueros que compitan en los distintos torneos organizados en nuestra ciudad , tanto amateur como profesional. Es decir destinado a arqueros que compitan en los torneos de La Loma, Fulbaso, etc., y tambien en los torneos que organiza la Liga Salteña de futbol en sus distintas categorias o los organizados por el Consejo Federal de Futbol ( Argentino A y Argentino B )
En que consiste un entrenamiento de arqueros ?
Sabemos que en la actualidad el arquero necesita de un entrenamiento especifico. Hay distintos aspectos que se deben entrenar a diferencia de los jugadores de campo . Es por esto que las actividades que debe realizar el arquero son distintas a la del resto de los jugadores. Basandose en la tecnica individual es que se empieza a entrenar los distintos aspectos del arquero. Este centro brindara todo su conocimiento para el aprendizaje del arquero.
Por quien estara dirigido el Centro de entrenamiento de arqueros ?
Estara dirigido por FEDERICO ACUÑA, Director Tecnico nacional de futbol, especializado en entrenamiento de arqueros. Contara tambien con el asesoramiento permanente de entrenadores de arqueros como ALEJANDRO SACCONE ( entrenador de arqueros de Independiente de Avellaneda ) , GUSTAVO PIÑERO ( entrenador de arqueros de la SELECCION ARGENTINA ), GUSTAVO FLORES ( entrenador de arqueros de Liga de Quito Ecuador ) , MARTIN TOCALLI ( entrenador de arqueros de San lorenzo de Almagro ) y tambien el asesoramiento psicologico del Lic. MARCELO ROFFE ( ex psicologo de la SELECCION ARGENTINA ).
Donde puedo contactarme y solicitar mas informacion ?
A traves del mail fedeacuna73@gmail.com
Proximamente se habilitara un telefono de contacto.