sábado, 20 de noviembre de 2010

CONTACTO

Medios de contacto con Federico Acuña
Por mail
fede101273@hotmail.com
fedeacuna73@gmail.com

En internet
www.twitter.com/Federico_Acuna

Telefono
0387-154089090

Un arquero ejemplo a los 40 años

JOSE VALDIVIEZO

Como entrenador de arqueros uno desarrolla su actividad con todo cariño y tratando de mejorar dia a dia , capacitandose permanentemente y estando siempre actualizado. Es el sueño de todo entrenador crecer y que el puesto de entrenador de arqueros crezca y sea reconocido por los Directores Tecnicos , por los Dirigentes y por todo el futbol. Una forma de crecer se da en los arqueros que me tocan entrenar . Desde Mariana Maino, Pablo Ramos , Jorge Comune, Federico Sauad, Angel Pedrozo y los mas chicos que estan empezando. Pero actualmente me toca entrenar a un arquero que es ejemplo de trabajo y dedicacion . JOSE VALDIVIEZO. Orgullosamente me toca ser el entrenador de turno de Jose y dia a dia veo en el el esfuerzo y la dedicacion que tiene en cada entrenamiento y que lo llevan a formar parte del futbol grande de Argentina. Con una trayectoria intachable hoy a los 40 años se entrena como un chico que incluso quiere seguir aprendiendo. Juventud Antoniana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atletico Tucuman , San Lorenzo de Almagro y actualmente en Gimnasia y Tiro forman parte de su jugoso curriculum, ademas de haber transitado pr los antiguos torneos del Interior , Regionales etc.
En la actualidad puedo decir que Jose es un arquero ejemplo a sus 40 años. Ojala podamos seguir disfrutando de Jose por un tiempo mas.

Jose , Pablo Ramos , Fede Acuña en una concentracion

Arqueros amigos











CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE ARQUEROS 2010

Se realizara en Buenos Aires los dias 25 y 26 de Noviembre el CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE ARQUEROS 2010. Curso de capacitacion que se realiza todos los años desde el año 2006 ininterrumpidamente . Este Congreso es el punto de encuentro de los entrenadores de arqueros que desean estar permanentemente actualizados y capacitados . Para mayor informacion hace click en el siguiente link http://www.arquerosenred.com.ar/clinicas.asp . Aqui encontraras todo lo relacionado con este Congreso tan importante.