lunes, 27 de febrero de 2012

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE ARQUEROS

En Salta comenzara a funcionar el Centro de entrenamiento especializado en arqueros. El mismo esta dirigido a todos los arqueros que quieran contar con un entrenamiento especifico del puesto.
Quienes pueden concurrir al Centro de entrenamiento de arqueros ?
Todos aquellos arqueros que compitan en los distintos torneos organizados en nuestra ciudad , tanto amateur como profesional. Es decir destinado a arqueros que compitan en los torneos de La Loma, Fulbaso, etc., y tambien en los torneos que organiza la Liga Salteña de futbol en sus distintas categorias o los organizados por el Consejo Federal de Futbol ( Argentino A y Argentino B )
En que consiste un entrenamiento de arqueros ?
Sabemos que en la actualidad el arquero necesita de un entrenamiento especifico. Hay distintos aspectos que se deben entrenar a diferencia de los jugadores de campo . Es por esto que las actividades que debe realizar el arquero son distintas a la del resto de los jugadores. Basandose en la tecnica individual es que se empieza a entrenar los distintos aspectos del arquero. Este centro brindara todo su conocimiento para el aprendizaje del arquero.
Por quien estara dirigido el Centro de entrenamiento de arqueros ?
Estara dirigido por FEDERICO ACUÑA, Director Tecnico nacional de futbol, especializado en entrenamiento de arqueros. Contara tambien con el asesoramiento permanente de entrenadores de arqueros como ALEJANDRO SACCONE ( entrenador de arqueros de Independiente de Avellaneda ) , GUSTAVO PIÑERO ( entrenador de arqueros de la SELECCION ARGENTINA ), GUSTAVO FLORES ( entrenador de arqueros de Liga de Quito Ecuador ) , MARTIN TOCALLI ( entrenador de arqueros de San lorenzo de Almagro ) y tambien el asesoramiento psicologico del Lic. MARCELO ROFFE ( ex psicologo de la SELECCION ARGENTINA ).
Donde puedo contactarme y solicitar mas informacion ?
A traves del mail fedeacuna73@gmail.com
Proximamente se habilitara un telefono de contacto.

1 comentario: